DVD y sintonizadora todo en uno

Empresas

Supratech presenta Vision Atena, un equipo que combina sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) con lector de DVD y DivX.

El nuevo modelo de la marca integra las prestaciones más elevadas al precio de mercado de 69,9 euros con IVA incluido, y ayuda a resolver problemas de espacio al reunir, en un solo conjunto, las funciones de varios aparatos diferentes.

La combinación de un sintonizador digital con un lector de discos de DVD amplía las prestaciones del Vision Atena. El equipo, que puede instalarse fácilmente en cualquier salón, dispone de todas las funciones de un descodificador de TDT, como guía de programación electrónica (EPG), soporte para teletexto y subtítulos, y capacidad de multilenguaje, tanto en el subtitulado como en el sonido.

Como lector de DVD y DivX, el Vision Atena es compatible con el más extenso abanico de formatos y soportes de audio y vídeo, incluyendo MP3, WMA, MPEG4, JPEG, Kodak CD y CD Photo. Asimismo, está preparado para conectarlo a otros dispositivos mediante conexiones óptica y coaxial, y dispone de diversas salidas de vídeo, incluidos dos euroconectores, para facilitar la transmisión de la imagen. En cuanto al sonido, incluye salidas para audio 5.1, de manera que es posible conectarlo a un sistema de altavoces de cine en casa.

Uno de los aspectos más significativos, y que convierte al Vision Atena en un reproductor altamente versátil, son sus puertos frontales. Incluye un puerto USB 2.0 al que puede conectarse cualquier unidad de almacenamiento externo, y un lector multitarjetas “4 en 1”, con el que es muy fácil ver en la televisión las fotos realizadas con una cámara digital sin necesidad de trasladar las imágenes a un disco.

El Vision Atena cuenta con selección automática del sistema de televisión (PAL/NTSC) e incorpora las funciones de escaneado progresivo, bloqueo paterno, zoom y soporte de escenas multiángulo. Su precio es de 69,9 ?, IVA incluido.