DXT Precision Mouse te promete comodidad en ambas manos

Empresas

Si usáis mucho el ordenador puede que os pase como a Jimbo de los Simpsons y tengáis las muñecas como una anciana con artritis, pero si queréis evitar que vaya a peor lo mejor es que os planteéis la compra de un ratón ergonómico.

Los mejores suelen ser los verticales, pero el problema es que suelen estar adaptados para ser usados con la mano derecha y a veces no existen con versiones para la izquierda. La solución, el DXT Precision Mouse, el primer ratón vertical ambidiestro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9NmJ3NIQ2NA[/youtube]

Este minirratón vertical compacto ha sido desarrollado por City Ergonomics y permite con un espacio mínimo que puedas disponer de un ratón ergonómico que puedas cambiarte de mano con sólo pulsar un botón.

Su forma según ellos hace que se adapte a cualquier tipo de mano y dispone de un selector de resolución para 400,800 y 1600 dpi. Eso sí, lamentablemente sólo está disponible con cable por USB y el precio rondará los 80 euros.

Yo por mi parte no sé si funcionará muy bien al ser tan pequeño, mi ratón vertical es un poco grande sí, pero puedo apoyar mi meñique sin tener que arrastrarlo y con éste me parece a mi que los dos últimos dedos se te terminarán atrofiando dejándote con las manos de una tortuga ninja.— Dani Burón [City Ergonomics]