EA afronta el próximo lanzamiento de Need For Speed Prostreet

Empresas

La nueva entrega reorienta la franquicia hacia una nueva dirección, no te la pierdas.

Electronic Arts anuncia el próximo lanzamiento a finales de año de la nueva entrega de la saga de conducción Need for Speed. Dando un giro importante e introduciendo nuevos elementos que reorientan la franquicia hacia una nueva dirección, Need for Speed ProStreet ofrecerá una experiencia única donde tendrás que competir contra los mejores pilotos callejeros en multitud de pruebas y desafíos.

El juego ofrecerá una precisión impecable con impresionantes gráficos foto realistas que te trasladarán al centro de la acción. Llevando la tecnología Autosculpt a un nuevo nivel, las modificaciones que realices en la apariencia de tu vehículo tendrán un impacto directo en el rendimiento del mismo.

Need for Speed ProStreet supondrá una auténtica explosión de adrenalina y una conducción con consecuencias; cada arañazo, cada roce, y cada golpe, son cicatrices de guerra que demuestran tu compromiso y naturaleza competitiva. Junto con un revolucionario modo online que redefinirá el término de juego social y una agresiva y mejorada Inteligencia Artificial, Need for Speed ProStreet será el ultimo desafío, una experiencia de conducción sin precedentes.

Need for Speed ProStreet estará disponible a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation2, Nintendo DS, PSP, PC y Móviles.~