Easy Home DVD USB reproduce vídeos desde discos duros externos

Empresas

El nuevo reproductor de Best Buy no sólo puede con todos los formatos, sino con todas las fuentes.

Easy Home DVD USB es un reproductor universal compatible con Xvid y MPEG-4 que cuenta con una conexión USB frontal para poder reproducir archivos almacenados en dispositivos externos tales como un disco duro, una llave USB o un reproductor MP3. En caso de que se conecte un disco duro con carcasa externa, Easy Home DVD USB es capaz de suministrarle corriente gracias a su salida de alimentación USB.

El equipo de Best Buy cuenta además con un decodificador AC3/ Dolby Digital integrado y salidas de audio 5.1 tanto digitales como analógicas. Ello significa que sólo es necesario conectar un conjunto de altavoces amplificados para disfrutar de genuino Cine en Casa.

El usuario ya no tendrá que limitarse a ver los archivos MPEG-4 y Xvid en el ordenador: bastará con que grabe sus películas favoritas en un disco compacto o en un dispositivo de almacenamiento USB, para poder reproducirlas luego con el reproductor de Best Buy en su televisor favorito. Easy Home DVD USB también reproduce los formatos DVD-Vídeo, VCD, MP3 y Kodak Picture CD (JPEG), decodificando además sonido en formato Dolby Digital.

Finalmente cabe destacar que el nuevo equipo de Best Buy dispone de un atractivo diseño slim en el que destaca su display circular, cuenta con función de karaoke e incluye un cómodo mando a distancia para controlar la reproducción.

Destaca el precio recomendado de este completo reproductor, 79,99 euros (IVA incluido).