Easy Home Theatre DX!, el verdadero cine en casa

Empresas

Best Buy lanza al mercado Easy Home Theatre DX!, compatible con vídeos en DivX (versión 3.11 o superior), DivX Pro y Xvid.

Easy Home Theatre DX! une en un solo producto un reproductor universal compatible con Xvid, DivX (versión 3.11 o superior) y DivX Pro con un potente conjunto de altavoces 5.1 para disfrutar del Cine en Casa. Con el nuevo equipo de Best Buy podrá disfrutar de sus películas y vídeos con un sonido envolvente de 80 vatios de potencia (5 altavoces de 10 vatios + 1 subwoofer de 30 vatios).

Además de archivos DivX y Xvid, Easy Home Theatre DX! también reproduce los formatos DVD-Vídeo, VCD, HDCD, MP3 y Kodak Picture CD (JPEG), decodificando además sonido en formato Dolby Digital y Dolby Pro Logic II.

Easy Home Theatre DX! utiliza un chipset NTK, pudiéndose actualizar fácilmente el firmware de la unidad, garantizando su compatibilidad en el futuro con nuevos códecs MPEG-4 o bien actualizaciones de DivX y Xvid.

Finalmente cabe destacar que el nuevo equipo de Best Buy dispone de Radio AM/ FM con funciones RDS, es compatible con Progressive Scan y dispone de un cómodo mando a distancia para controlar todas sus funciones. ¡Easy Home Theatre DX ofrece el mayor número de prestaciones al precio más asequible!

El reproductor Easy Home Theatre DX! de Best Buy ya esté en el mercado al precio PVP recomendado de 169,99 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor