Easy Sound MP3, no hay formato que se le resista

Empresas

Easy Sound MP3 Color es un pequeño reproductor de MP3, WMA, OGG con pantalla LCD a todo color y 256 MB de memoria flash.

Easy Sound MP3 Color es un reproductor de música MP3, WMA y OGG con un diseño único. Gracias a su pantalla LCD a todo color de 96 x 96 puntos y a su botón de control tipo “joystick”, navegar a través de los archivos y carpetas contenidas en el dispositivo es muy fácil. En la pantalla de la unidad también puede visualizarse con claridad la información ID3Tag para no perder detalle de la canción, artista o álbum que se esté reproduciendo.

La unidad además incluye sintonizador de radio FM, y puede grabar en formato MP3 tanto la voz (a través de su micrófono omnidireccional incorporado), como programas de radio o fuentes de audio externas (cassettes, vinilos, CDs?). A la hora de reproducir tanto estos archivos como los descargados del ordenador, se puede optar entre varias opciones de ecualización y efectos SRS, Trubass y WOW para adaptar el sonido al tipo de música escuchado. Sus 256 MB de Memoria Flash incorporada garantizan una buena cantidad de música disponible para el usuario.

Easy Sound MP3 Color ofrece 12 horas de reproducción continua gracias a su batería interna recargable a través de la conexión USB del PC y su firmware es actualizable para poder incluir nuevas funciones y formatos compatibles en el futuro. La unidad incluye un colgante para el cuello que facilita su transporte a cualquier lugar. Easy Sound MP3 Color se pone a la venta a un precio recomendado de 199.99 euros (IVA incluido).