Easy Sound Voyager USB

ComponentesWorkspace

Como en otras muchas ocasiones, Best Buy sabe dar una vuelta de tuerca. Esta autorradio MP3 con puerto USB es lo que faltaba en el mercado.

De los radio casettes a los radios CDs para coches, el mercado de electrónica de consumo ha ido evolucionando, incorporando primero la capacidad de reproducir música en formato MP3, omnipresente en los últimos años para los amantes de la música. Junto con el formato MP3, las memorias externas USB del tamaño de un mechero también han evolucionado aumentando su capacidad y reduciendo su tamaño. Best Buy ha sabido integrar estos tres avances en un autorradio para coche que además ofrece una calidad de sonido excepcional, 4x40W de potencia de sonido y cuatro modos de pre-ecualización.

Easy Sound Voyager USB permite reproducir en automóvil canciones MP3 y CD Audio almacenadas tanto en discos compactos como en todo tipo de dispositivos externos USB a de un puerto USB con dos conexiones situadas en la parte delantera y en la trasera del aparato.

Lo interesante es que, además, incorpora un sistema de búsqueda de canciones, útil cuando hablamos de un CD Audio e imprescindible si de lo que se trata de un CD con 200 MP3 o de un disco duro externo externo USB de 40GH lleno de música para los viajes más largos.

Cuenta con dos tipos búsqueda. En el primero, el usuario navega a través de las carpetas, mientras la pantalla retroiluminada de gran calidad muestra los títulos de las canciones. El otro es introduciendo directamente el número de la canción, útil si se tiene un listado con el contenido, o si el usuario quiere recuperar la última canción que escuchó para seguir a partir de ahí, aunque el Easy Sound Voyager USB empieza por la última canción escuchada después de apagar el autorradio.

Este autorradio de Best Buy dispone también de sintonizador de Radio FM/AM y funciones RDS perfectamente visibles a través de su pantalla de alta luminosidad. La protección antichoque EPS de 120 segundos en MP3 y de 45 segundos en CD-Audio asegura que el conductor, y acompañantes, puedan oír sus canciones preferidas sin interrupciones ni saltos.

Por último también destacar el frontal extraíble antirrobo motorizado que se desliza suavemente para introducir los discos, a la vez que garantiza la seguridad de Easy Sound Voyager USB ante posibles hurtos. El aparato también dispone de grandes prestaciones en su interior: el usuario puede disfrutar de sus 4x40W de potencia de sonido o de sus cuatro modos de pre-ecualización.