Eatensil, la navaja suiza de la gastronomía

Empresas

Si no quieres perder la costumbre de comer justo como quieres y usando los cubiertos que te resultan normales aunque pidas comida para llevar, una de las cadenas más importantes, Just-eat, se ha planteado la creación de Eatensil, una especie de navaja suiza que en vez de herramientas tan útiles para la supervivencia como un cortauñas, lleva un conjunto de cuchara, tenedor, cuchillo, palillos…

El origen de Eatensil está en una encuesta en la que descubrieron que a los británicos la comida les sabía mejor si usaban los cubiertos que tradicionalmente se usan para comer algunas clases de comidas.

Así por ejemplo el 74% prefería comer el típico “fish & chips” con un tenedor de madera, o un 50% que necesita tomarse los fideos chinos con palillos.

Ante esto y también para evitar la proliferación de cubiertos de plástico se ha diseñado Eatensil, aunque este infame multicubierto navajero sólo se fabricará si suficientes clientes de la cadena están interesados.

Lo que no me explico es como demonios no le han puesto una de las herramientas más absurdas que se puede ver en una navaja suiza y que en este caso tendría sentido, un extractor punzante de paluegos con recuperación lingodental, también conocido como mondadientes. [Pocket-lint]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor