eBay cumple 25 años como aliado estratégico de pymes y autónomos

Empresas

Llega “Acelera Con eBay”, el programa de formación online que ofrece todas las herramientas para embarcarse en el e-commerce.

Hace ya 25 años que eBay llegó para revolucionar el comercio. Gracias a sus millones de compradores, la plataforma se ha convertido en un barómetro de los grandes hitos culturales que han determinado este último cuarto de siglo.  Cualquier producto que sea tendencia, marca tendencia en eBay.

Desde que se fundó, su vocación fue ofrecer una propuesta de valor única en el sector, garantizando las transacciones de persona a persona. Los ejercicios de compra en eBay ayudan a emprendedores y pequeños negocios gracias a la presencia y visibilidad que obtienen en la plataforma.

La crisis en la que nos encontramos sumergidos ha provocado consecuencias sin precedentes, sobre todo, para los pequeños comercios. Por eso, y siempre con el objetivo de seguir apoyando a los negocios, el Marketplace aprobó que los vendedores ofrecieran el pago a plazos de sus productos. Al igual que eliminó la penalización por los retrasos en los plazos de entrega de sus pedidos.

Ahora da un paso más allá y pone a su disposición el programa de formación online y totalmente gratuito Acelera Con eBay, brindándoles así todas las herramientas que necesitan para embarcarse en el e-commerce y comenzar a exportar con éxito.

“eBay es una compañía pionera en e-commerce. Llevamos 25 años señalando el camino del comercio electrónico y liderando su transformación desde el propósito. La llegada del comercio electrónico y móvil a España está ligada a nuestro nombre y tenemos una visión clara sobre lo que somos hoy y lo que queremos ser mañana: el aliado estratégico para los vendedores y nunca un competidor”, afirma José Ángel López, director comercial de eBay en España.

Lea también :