e-BRIDGE Plus for Zone OCR, la última app lanzada por Toshiba

Empresas

Desarrollada para optimizar los procesos documentales en cualquier PYME, a través de la gama de equipos multifunción e-BRIDGE NEXT de Toshiba.

Toshiba Tec España ha anunciado el lanzamiento de la primera aplicación del mercado que permite nombrar y categorizar archivos escaneados automáticamente a partir de palabras, números o códigos de barras que hayan sido subrayados con un rotulador fluorescente. Esta nueva aplicación, llamada e-BRIDGE Plus for Zone OCR, desarrollada por Toshiba está disponible para integrar en su generación equipos multifunción con plataforma e-BRIDGE Next.   

El objetivo es realizar un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de las zonas resaltadas con rotulador fluorescente en el documento de papel y, así, establecer estos términos como nombre de carpetas o archivos, reduciendo así notablemente el tiempo dedicado a la digitalización y clasificación documental 

E-BRIDGE Plus for Zone OCR es capaz de reconocer hasta tres zonas en el mismo documento, de tal manera que favorece la clasificación de documentos diferentes entre sí y de distintas procedencias.  

Además, da la posibilidad de establecer hasta 15 plantillas con zonas predeterminadas para aplicar a un mismo tipo de documentos el reconocimiento de caracteres. Estas plantillas pueden ser seleccionadas fácilmente desde la plantilla del equipo, así que se agiliza el escaneo de un gran volumen de documentos con el mismo formato.  

Asimismo, los documentos pueden ser archivados como PDF con capacidad de búsqueda, lo que permite localizarlos rápidamente con palabras clave o incluso formatos CSV o XML. Esta solución se comercializa integrada en los equipos multifunción en e-BRIDGE Next de Toshiba, específicamente, en las series e-STUDIO 2510AC, e-STUDIO 5015AC, e-STUDIO 7516AC, e-STUDIO 5018 y e-STUDIO 8518A.