Edición de vídeo profesional al alcance de cualquiera

Workspace

Pinnacle lleva al hogar la edición de vídeo profesional HDV a través de Liquid Edition 6.

Liquid Edition 6 permite la edición estándar en SD y HD en tiempo real con la posibilidad de mezclar todos los formatos como DV, DV25, MPEG-2 IBP, MPEG-2 I-Frame, HDV sin necesidad de comprimir todo sobre la misma línea de tiempo.

Pinnacle Liquid Edition versión 6 incluye la gestión de múltiples cámaras en tiempo real (9 ángulos de cámara); la posibilidad de utilizar miles de efectos y herramientas de composición SD y HDV en tiempo real, como los efectos de composición por curvas de Bézier para modificar el movimiento acelerando o desacelerando los mismos; TrackMatte para gestionar las escalas de negro o blanco directamente sobre la mesa de montaje, o incluso los efectos personalizables en 2D y 3D.

Por otra parte, también incluye un sistema de tratamiento del audio basado en la tecnología Steinberg. Ésta integra un mezclador de audio, la gestión del sonido surround integral sobre cada una de las pistas de audio y la compatibilidad con los plug-ins VST.

Pinnacle Systems ha retocado la interfaz de la aplicación para mejorar la integración en el entorno Windows.

Los programas estarán disponible desde principios de noviembre. También seguirán disponibles las versiones anteriores de Liquid Edition, Pinnacle Studio y los productos actuales de Pinnacle.

Para más información sobre esta nueva solución, así como sobre las versiones de actualización para versiones previas, los usuarios pueden visitar www.pinnaclesys.com.