Eidos con los jugadores casuales

Empresas

Eidos Interactive firma un acuerdo de distribución con el desarrollador y editor de juegos del género “Casual games”, MumboJumbo.

El acuerdo de distribución europeo se inicia con seis de sus principales franquicias en formato PC el próximo 9 de Febrero.

Los seis títulos han copado los primeros puestos de las listas globales de ventas, superando en conjunto los dos millones de unidades vendidas hasta la fecha. Los títulos que se lanzarán bajo los términos de este acuerdo, serán los siguientes: Jewel Quest, Luxor: Amun Rising, Super Collapse! 3, Cubis 2, Chainz 2: Relinked y 7 Wonders of the Ancient World. Estas producciones cuentan con un enorme atractivo y una intuitiva curva de aprendizaje, si bien, el dominio de su mecánica de juego supondrá un desafío creciente para los “casual games”.

La compañía MumboJumbo cuenta con una gran reputación a nivel internacional en la edición de prominentes producciones para jugadores casuales, contando con multitud de lanzamientos que se han convertido “best sellers” mundiales.

Se conoce como “casual games” a aquellos títulos sencillos que, gracias a Internet, se hicieron famosos entre los usuarios por su sencillez y jugabilidad. Se trata de títulos que “enganchan” al jugador con dinámicas muy sencillas de aprender, pero que logran mantener horas y horas delante de la pantalla del ordenador intentando superar esa pantalla que se resiste.

Los seis títulos de MumboJumbo que editará Eidos estarán disponibles el próximo 9 de febrero a un precio de 19,95 euros.