El Accelerator Program de Huawei reclutará a 50 desarrolladores en 2022

AppsMovilidad

La compañía también ha lanzado su Concurso de Invierno para fomentar la creación de soluciones para wearables con la entrada del nuevo año.

Huawei ofrece a su comunidad de desarrolladores la oportunidad de ganar un pack de dispositivos de la marca a cambio de la creación de software.

El gigante chino ha anunciado su Concurso de Invierno, que admite el envío de ideas hasta el último día del año.

Para participar, los concursantes tienen que imaginar el mundo digital respondiendo a la pregunta “Si tu reloj inteligente pudiera hacer algo en 2022 para mejorar tu vida digital, ¿qué sería?”.

Las ocho mejores propuestas serán recompensadas con un Huawei Matebook 14s, un Huawei Nova 9 y un Huawei Watch GT 3.

También habrá premio para otras dieciséis innovaciones, para las que Huawei tendrá en cuenta su impacto social. El segundo obsequio, con ocho ganadores, será un Huawei Watch GT 3. Mientras, los ocho galardonados con el tercer premio se llevarán unos Huawei Freebuds Pro.

Además de lanzar este concurso sobre tecnología wearable y opción a llevarse un Ultimate Developer Kit, Huawei encara el 2022 con una segunda campaña de inspiración.

El Accelerator Program permitirá a los desarrolladores hacer sus proyectos realidad.

La edición de 2022 seleccionará cincuenta perfiles y les ofrecerá acceso exclusivo a recursos. Entre los beneficios se encuentran clases impartidas por expertos, apoyo técnico sobre tendencias tecnológicas y la oportunidad de relacionarse con compañeros.

Este programa se dirige a creadores que ya han empezado a construir su carrera en la industria TIC.

Los interesados en participar pueden solicitar su inclusión hasta el 31 de enero. Deberán compartir ideas que ya han desarrollado o que quieren explorar en el futuro y explicar cómo les puede ayudar formar parte del Accelerator Program.

“No hay nada que nos emocione e inspire más que el potencial de los desarrolladores de todo el mundo”, comenta Aoife Brodigan, director de Marketing de HMS Europe.

“El Accelerator Program para desarrolladores de HUAWEI es una oportunidad para impulsar la innovación, utilizando esta plataforma para implicar a las mentes más brillantes, apoyándolas con nuestros recursos, y para tener un impacto real en el mundo de los desarrolladores”, destaca este directivo.

Lea también :