El cable de Griffin que hará que con tu iPad te conviertas en DJ

Empresas

Dadme un iPad, unos auriculares enormes y el DJ Cable de Griffin… y no moveré el mundo pero lo haré bailar, que oye, también es movimiento a fin de cuentas.

Ir pinchando música desde un iPad no es nada nuevo, aunque tiene algunas limitaciones como puede ser escuchar la siguiente pista que quieres reproducir. Lo habitual es tenerla preseleccionada y cuando acaba la que suena comienza la siguiente. Con este invento de Griffin podras hacer precue de la siguiente canción mientras la música continúa sonando. Y aún hay más.

El DJ Cable de Griffin desdobla la música.

Pero no acaba ahí la cosa. No le basta con dividir en dos canales la salida de audio para que puedas conectar por un lado los altavoces y por otro los auriculares. La gracia del asunto llega cuando esa segunda salida, la de los auriculares, permite pausar la música que se escucha por ellos sin interferir en la que suena por los altavoces.

Hemos hablado de usarlo con el iPad por la facilidad que su gran pantalla táctil presenta para manejar software de dj para mezcla virtual de discos, pero este cable también se puede utilizar con iPhone i con iPod dado que la singular función de este cable es compatible con cualquier dispositivo que integre iOS y por tanto ejecutar la aplicación Algoriddim’s Djay que facilita ese control.

La única pega que se le puede poner (alguna tenía que haber) es que para que funcione todo esto el cable fusiona los dos canales, derecho e izquierdo, por lo que desaparece el efecto estéreo.─[Griffin]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor