El color llega a la música de Creative

Empresas

Creative llena de color sus reproductores MP3, altavoces y accesorios para satisfacer los gustos de cada uno.

Creative Labs ofrecerá al público versiones de sus reproductores MP3 de mayor éxito, así como altavoces y accesorios en una amplia gama de colores.

Según destaca Elías Delgado, Director de Marketing de Creative Labs en España, uno de los factores clave que ha permitido a Creative vender cerca de dos millones de reproductores del modelo Zen Micro ha sido la gran variedad de colores llamativos que están disponibles con este reproductor. Un factor clave que la comapñía quiere extender a otros productos.

Para Josep Oliver, reponsable de comunicación de Creative, el hecho de que las soluciones MP3 se hayan afianzado en el mercado de consumo hace que los usuarios busquen algo más que funciones avanzadas y calidad. Por esto, la compañía quiere diferenciarse de sus competidores ofreciendo sus productos en una gran variedad de colores.

Además del actual Zen Micro, que ya está disponible en 10 colores, el reproductor Creative MuVo N200, los altavoces Creative I-Trigue 3400 y la nueva serie de altavoces SBS ViVid estarán disponibles en 10 colores a partir de junio. Los que ya estéis en sintonía con la primaver podéis ver algunas de las propuestas colorísticas de Creative en el archivo adjunto.