El COO de Twitter, Adam Bain, deja la compañía

Gestión empresarial

Tras seis años trabajando en Twitter, su COO, Adam Bain, ha comunicado que deja la compañía, ocupando su cargo el que hasta ahora era su CFO, Anthony Noto.

Twitter sigue en pleno proceso de reestructuración ante su decisión de vender la compañía. En estos meses hemos visto a varios ejecutivos de la red social dejar la empresa, pero en esta ocasión el que se marcha es uno de sus pesos pesados, su COO Adam Bain, justo por debajo de su CEO Jack Dorsey según la propia estructura ejecutiva de Twitter.

Bain, que llevaba seis años en la empresa, ha decidido anunciar su decisión de dejar Twitter a través de la propia red social, y la empresa ha anunciado a través de un comunicado la decisión del que fuera su COO en los últimos años, para buscar otras oportunidades en otras empresas.

Ante esta marcha, Twitter ha decidido nombrar al que era su CFO, Anthony Noto, como nuevo COO de la empresa, encargándose de todas las tareas y responsabilidades de Bain en la compañía. Twitter ha anunciado también que ha comenzado a buscar un reemplazo para Noto en su puesto como CFO, y que mientras no lo encuentren el ejecutivo ostentará ambos cargos, COO y CFO.

El propio Jack Dorsey ha expresado su agradecimiento a Adam Bain por su trabajo en Twitter y por todo lo que ha hecho por la compañía, y ha apoyado a Anthony Noto en su nuevo puesto para facilitar la transición durante esta época convulsa para Twitter, que todavía no tiene claro su futuro y si finalmente encontrará alguien que acepte comprar la compañía.