El deporte rey llega a la portátil de Sony

Empresas

Sega anuncia el juego de simulación Football Manager 2006 para la consola PSP.

Diseñado para la consola portátil PSP PlayStation, este nuevo título ofrecerá por primera vez a los seguidores de los juegos de Sports Interactive vivir los altibajos de la gestión virtual de fútbol en movimiento.

Sports Interactive ha modificado el género definiendo el juego de gestión de fútbol para que encaje perfectamente con la consola PSP. Football Manager 2006 conserva toda la excelencia y realismo que le han hecho famoso, pero se ha diseñado específicamente para que sea una experiencia más inmediata de elección y juego.

Football Manager 2006 utiliza una moderna infraestructura de gestión y un innovador interfaz de juego, simulando con gran precisión las pruebas y las tribulaciones de un presidente real de un club de fútbol. Vive la presión a medida que subes de categoría, alcanza las embriagadoras alturas de la presidencia y prueba suerte en Europa.

Los jugadores de Football Manager 2006 podrán seleccionar una liga de entre seis países como mínimo, con datos precisos extraidos de la base de datos de fútbol de SI. Es de destacar la simulación realista de los medios de comunicación, con rumores de traspasos incluidos, la actuación del agente y la inquietud en los vestuarios.