El dormitorio submarino

Empresas

El mar relaja, baja la tensión, aquieta el ánimo, refresca en verano, invita a la paz y el sosiego… hasta nos da de comer.

Y en cierto hotel de las paradisíacas Maldivas el mar cubre por completo el dormitorio de una de sus suites, embutida en un tubo submarino transparente, con lo que nuestro techo y nuestras paredes serán las aguas y la decoración los pececillos. Y aún hay más.

El océano Índico es el emplazamiento del Hotel Conrad Maldivas Isla Rangali. Para celebrar el quinto aniversario han convertido el emplazamiento de uno de sus restaurantes en una suite con cama de matrimonio donde se ofrecerá una deliciosa cena con champán y desayuno servido en la propia cama.

Lo singular del caso es que el restaurante se encontraba en un tubo submarino de cristal transparente. Un semicírculo con una impresionante vista subacuática de 180º en medio de la vida local que se desarrolla a 5 metros bajo las olas en las proximidades de un arrecife de coral. Vamos, un aburrimiento que tiene que ser aquello. Y barato, seguro. ─[My Modern Met]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor