El extintor más pequeño del mundo

Empresas

Hoy es el día en que vamos a acabar con un chiste.

Nos referimos a ese de la señora algo corta de vista que entra en un sex-shop y pide llevarse el vibrador ese grande rojo del fondo. Señora, eso es el extintor.

J&R Fire nos presenta el extintor modelo PFE-1, con un tamaño muy reducido que echa por tierra el tradicional en estos aparatos… aunque ahora que lo pienso sigue teniendo un tamaño más que interesante para ciertas prácticas que nada tienen que ver con la extinción de incendios. Tras el salto os ofrecemos un interesante vídeo del PFE-1 en acción… apagando un fuego… vamos, un incendio, malpensados. Y aún hay más.

Una excelente solución para que tener a mano un extintor no suponga impedimentos por tratarse de un objeto grande y pesado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FjxJU1ZeLWo&feature=player_embedded[/youtube]

Con la misma efectividad que cualquier otro extintor el modelo PFE-1 (acrónimo de Portable Fire Extinguisher, extintor de incendios portátil) ofrece un tamaño contenido que nos permitirá tener uno de estos en la cocina sin obstaculizar el paso, bajo el asiento del automóvil o incluso en la maleta de la moto. Casi dan ganas de usarlo como llavero si sales cualquier tarde de este verano a la calle con la que está cayendo. ─[J&R Fire]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor