El formato PDF sigue de moda

Workspace

ScanSoft lanza sus nuevos productos PDF Create! y PDF Converter para procesar el formato PDF.

ScanSoft ha ampliado su familia de soluciones para PDF y presenta nuevos productos que pueden satisfacer la creciente demanda de este tipo de aplicaciones en todos los sectores.

ScanSoft PDF Create! es un nuevo producto que permite a los usuarios crear archivos PDF estándar desde cualquier aplicación de Microsoft Windows, mientras que PDF Converter es la solución para convertir documentos y formularios PDF en documentos de Microsoft Word que conserven todas sus características de formato. ScanSoft también presentó PDF Converter Professional 2.0, que combina PDF Create! con PDF Converter en una solución para PDF única y económica.

El formato PDF ha tenido una amplia aceptación por parte de los profesionales del diseño y la prensa, debido a su capacidad de permitir flujos de trabajo digitales en imprentas y editoriales. Este formato también se ha convertido en la norma para publicar en Internet documentos y formularios idénticos a sus equivalentes impresos. Prueba de esta popularidad es la cantidad de descargas de Adobe Reader hasta la fecha, que, según indicó Adobe Systems asciende a más de 500 millones.

ScanSoft PDF Professional 2.0 cuesta 79 euros (IVA incluido), con ScanSoft PDF Create! y PDF Converter 2.0 a 49 euros respectivamente. Más información en http://spain.scansoft.com.