El futuro de la 3DS podrás verlo en su conferencia por streaming

Empresas

Los rumores de qué piensa hacer Nintendo con la 3DS para mejorar su situación y que su posición de superioridad en el mercado de consolas portátiles se han sucedido desde que salió al mercado y no cumplió las expectativas.

Pero si estás harto de rumores y lo que quieres es algo oficial, dentro de poco más de 10 días podrás ver un evento que organizarán en Tokyo… tranquilo, no tienes que ir para allá, podrás verlo por streaming desde casa.

Este martes 13 de Septiembre, aparte de ni casarte ni embarcarte y acordarte de las empanadillas, puedes ver la conferencia de Nintendo en la que muy probablemente veamos sus nuevos lanzamientos para el año que viene: Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus: Uprising, Luigi’s Mansion 2 y Super Smash Bros 3D.

También parecen desmentirse esos supuestos cambios de diseño ya que las ventas parecen haber mejorado bastante últimamente, aunque tendremos que esperar para saberlo con seguridad. La conferencia se podrá seguir a través de Ustream y Nico Nico Video aunque todavía los links no están disponibles.

Ahora que como tengamos que ver un Mii de Buenafuente o Punset yo creo que entonces 4chan y Anonymous deberían tomar cartas en el asunto… [1Up]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor