El grabador/reproductor de DVD portátil de Archos alcanza los 100GB

Empresas

Archos ha anunciado la disponibilidad de una grabadora de vídeo portátil de 100 Gigabytes, la Pocket Video Recorder AV4100.

Con la AV4100, los usuarios pueden disfrutar de un modelo con una gran capacidad de100 Gb que les permite grabar aún más programas televisivos, películas, música, fotos y datos, para lograr la mejor experiencia multimedia portátil. La AV4100 ofrece avanzadas herramientas multimedia, incluidas las posibilidades de grabación y programación, grabación y reproducción de audio, visualización de fotos y almacenamiento de datos en un dispositivo de gran capacidad y completamente portátil.

La experiencia con la AV4100 comienza en el salón de casa, donde el usuario podrá grabar los programas y películas directamente desde el televisor, el vídeo, sintonizador de cable o receptor satelital a través de un soporte TV apropiado. Posteriormente, la AV4100 mostrará a los usuarios las imágenes y vídeos en su gran pantalla LCD a color, escuchar y grabar música o transferir fotos desde la cámara digital, y archivos de datos desde un PC o Macintosh.

La línea AV400 incluye una batería extraíble para una mayor duración, soporte TV, altavoces externos para disfrutar de música y vídeo sin necesidad de usar auriculares, la mejor calidad de reproducción de vídeo2, y un lector de tarjetas Compact Flash integrado para transferir fotos directamente desde las cámaras digitales. Estas características hacen de AV4100 un dispositivo único y potente, que aún así mantiene su ligereza y facilidad de uso.