El hueco de la escalera, ese espacio "inútil"

Empresas

¿Tu qué pondrías en el hueco de la escalera? Como mucho, y que sirva para algo, en algunos hoteles ponen una alargada lámpara pero, ¿qué tal una biblioteca entera? Pues tras el salto te enseñamos cómo lo han hecho. Se trata de un estudio de diseño llamado Trout Studios y es que este tipo de

¿Tu qué pondrías en el hueco de la escalera? Como mucho, y que sirva para algo, en algunos hoteles ponen una alargada lámpara pero, ¿qué tal una biblioteca entera?

Pues tras el salto te enseñamos cómo lo han hecho.

Se trata de un estudio de diseño llamado Trout Studios y es que este tipo de estudios, a parte de salir en los programas de la TV enseñándonos las casas que nunca podremos tener, a veces, y solo a veces, tienen grandes ideas como esta.

Se trata de rellenar la parte interior de un amplio hueco de escalera con valdas y estas llenarlas de libros. Hasta ahí todo normal pero ¿cómo coges el último tomo de Harry Potter que lo tienes a la altura del tercero sin jugarte la vida?

Pues muy sencillo te subes a una silla unida a una cadena que cuelga desde lo alto del hueco para con ella elevarte hasta el tomo bibliográfico deseado. ¿No te queda claro? Aquí te dejamos una imagen ilustrativa.

A nosotros tampoco nos acaba de convencer y es que somos más de libro electrónico como bien sabéis. [Bookshelf]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor