El interruptor espía te dará iluminación y seguridad

Empresas

Nuestros amigos los interruptores pueden darnos más alegrías que simplemente iluminar una estancia a oscuras… o dejar a oscuras una habitación demasiado iluminada para nuestros intereses lúbricos… pájaro.

La seguridad doméstica puede tener un aliado con interruptores como este que oculta un sensor de movimiento y una cámara. Ahora ningún intruso se marchará de tu casa sin haber quedado inmortalizado para la posteridad… y para la investigación policial. Y aún hay más.

En la fotografía del interruptor espía puedes apreciar que en su parte superior hay una pequeña parte circular blanca. Ahí está oculto el sensor de movimiento.

En la parte inferior hay un pequeño logotipo que oculta la lente de la cámara. Esta graba vídeo con una resolución de 320×240 píxels a 30 fotogramas por segundo al mismo tiempo que registra el sonido. También es capaz de tomar fotografías en formato JPG con resolución 1280×960.

La información se almacena en una tarjeta de memoria interna de tipo MicroSD que puede retirarse posteriormente para recuperar la información. Otra opción es colocarle una tarjeta SIM y así poder recibir de forma remota las imágenes que te enviaría el propio enchufe al activarse, lo que también te daría tiempo para informar de ello a las autoridades mientras ves desde la otra punta de la ciudad como te desvalijan la colección de figuritas de LLadró que te regaló en tu boda la tía Enriqueta y sonríes con alivio. ─[Chinavasion]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor