El maletín antirrobo Super Safety Suitcase te dará los poderes de Raiden

Empresas

Cuanto más acorazado y con más sistemas de seguridad esté, más dice un maletín “róbame”. Puedes ponerle combinación o incluso llevarlo con esposas, pero lo cierto es que esa “seguridad” que le da al maletín no sirve para nada para a la hora de defenderte a ti. Como todavía no se ha conseguido amaestrar maletines con patas al estilo mundodisco, en Kimpok han pensado que lo mejor es ponerle una alarma y además electrificarlo.

Sí, tener un maletín con alma de Pikachu ahora es de lo más sencillo gracias al Super Safety Suitcase. Cuenta con una alarma de 85 dB y la capacidad de dar descargas de 30.000 V.

Cuenta con un mando a distancia para controlarlo, con unos 50 metros de alcance, y dispone de tres modos diferentes de seguridad para cualquier tipo de situación.

La función antipérdida permite disparar la alarma automáticamente cuando el mando se aleja a un distancia de 3-15 metros. La función antirrobo permite que si al dejarlo en alguien lo toca sonará la alarma y además le dará una descarga.

Por último la función antiatraco permite que no te juegues el tipo y puedas dejar que el atracador se lleve el maletín para que luego cuando esté lejos de ti puedas hacer sonar la alarma y le des una descarga.

El maletín está disponible en cuero de dos colores, negro y rojo, utiliza 6 pilas C y está a la venta por 250 dólares. Las costas de las demandas por niños, mascotas y gente con marcapasos que te llevarás por delante sin darte cuenta no van incluidas. [Kimpok]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor