El maletín para convertir tu consola en ocio portátil

Empresas

Con Internet los días de llevar tu consola a casa de tus colegas han quedado bastante atrás, aunque todavía hay ocasiones en los que tu amada consola viaja contigo, bien sea a algún sitio cerca tuya o para los verdaderos enviciados incluso en tus vacaciones y vuelos. Para asegurarte de que no le pase nada surge el G155 Mobile Gaming Environment, un maletín reforzado y con pantalla para llevarte tu ocio consolero siempre contigo.

Su exterior está fabricado en plástico duro capaz de protegerlo de las delicadas manos y tratos de los que transportan el equipaje en el aeropuerto. Aunque si no te fías tiene el tamaño perfecto para que puedas llevarlo como equipaje de mano.

En el interior, su gomaespuma y velcros mantienen tu consola protegida y su sitio, de hecho probablemente estará más cómoda que tú en tu asiento.

Para completarlo cuenta con una pantalla de 15,5 pulgadas LED de alta definición, altavoces estéreo y puerto de 3,5mm de audio. Hasta aquí todo perfecto pero su único problema tal vez es que no cuenta con batería, por lo que para disfrutar del ocio portátil necesitarás un enchufe…

Puede que valga tanto para la Xbox 360 como para la PS3 Slim, pero con la falta de batería y un coste de 339 euros la verdad es que no parece tener mucho sentido habiendo ya consolas portátiles y móviles con una calidad impresionante. [Firebox ]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor