El monitor Hori HP3-87 convierte tu PS3 Slim en una consola portátil… o algo así

Empresas

El monitor es un LCD de LEDs retroiluminados, en formato panorámico de 11,6″ con una resolución de 1366×768, ofrece un contraste de 500:1, un brillo de 200 cd/m2. Tiene las dimensiones y la forma adecuados para encajar sobre la PS3 modelo Slim, quedando sujeto firmemente y conectado a la parte trasera de la consola, quedando el conjunto como una especie de ordenador portátil.

Evidentemente vas a seguir necesitando un punto de conexión del que extraer la energía para alimentar estos dos aparatos, digamos que con el Hori la PS3 se ha convertido en “transportable” y basta con abrir el conjunto y apretar el botón de “ON” para empezar (o continuar por donde lo dejamos) la diversión.

No perdamos la esperanza, es posible que pronto alguien se decida a complementarlo con una superbatería de iones de litio salvajes del Caribe, porque para tirar de todo eso… mientras ve haciendo unas sentadillas y unos ejercicios para fortalecer esas canillas que te ha dado el Señor, porque como quieras ponerte todo esto en el regazo no nos hacemos responsables. —Antonio Rentero [Hori]