El Nexus One se deja ver en España

EmpresasMovilidad

Las amplias posibilidades de búsqueda y el aprovechamiento de todo el software en nube de Google, son sus mejores bazas.

Sólo unos pocos privilegiados en nuestro país han podido tener entre las manos el terminal de Google hasta ahora. Ayer, los medios de comunicación nos sumábamos a esta lista elitista, encabezada por los empleados de las oficinas madrileñas de la compañía.

Los ingenieros Javier Arias y Paco Rivillas mostraron las bondades de este nuevo terminal fabricado por HTC del cual aún no se conoce fecha de lanzamiento en España, operador, ni precio. Lo que sí se sabe es que este smartphone dará mucho que hablar por sus magníficas prestaciones técnicas. Además de especificaciones como su cámara de 5 megapixels, su doble micrófono o sus opciones de conectividad el terminal destaca por la sincronización con todo el software de Google, sostenido por el sistema Android 2.1.

Como se puede ver en el vídeo, se han querido potenciar sobre todo los diferentes métodos de búsqueda por imagen, localización y comandos de voz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor