El nuevo iPhone 3GS, desde 0 euros

Movilidad

Telefónica anuncia el plan de precios con el que comercializará en exclusiva y a partir de mañana el último modelo de los terminales de Apple.

Tan sólo un día antes de comenzar a vender en exclusiva en España el nuevo iPhone 3GS, Telefónica ha hecho público el plan de precios y tarifas por el que los usuarios podrán hacerse con uno de estos teléfonos.

Será posible adquirir el nuevo iPhone por cero euros, siempre que sea el modelo de 16 GB -no el de 32 GB- y siempre que se contrate un compromiso mínimo mensual de 40 euros de tráfico de voz y 25 euros de datos. Si el modelo es el de memoria superior, asciende a los 79 euros.

A partir de ahí, los precios del terminal se elevan si se aumenta su capacidad de memoria y si se rebaja el compromiso mensual adquirido por el usuario, pudiendo llegar a pagarse incluso 369 euros por el terminal si el compromiso es el menor de los ofertados.

Quienes compraran hace un año el anterior modelo de iPhone recibirán una oferta personalizada por parte de Telefónica en función del compromiso adquirido y su factura para adquirir el nuevo modelo.

Además, Telefónica ha señalado que en el mes de agosto comenzará una oferta especial que regalará 50 MMS al mes durante cuatro meses a los usuarios de iPhone 3GS. Todos los planes de precios se pueden consultar en la web de Telefónica.

Imágenes del nuevo iPhone 3GS en el siguiente vídeo: