El nuevo proyecto digital de Justin Timberlake es una web de diseño de interiores

CloudEmpresas

El co-propietario de MySpace e inversor en start-ups ha lanzado Homemint, un site en el que los usuarios pueden mostrar su estilo personal y encargar objetos de decoración que se ajusten a él.

Cuando se pensaba que Justin Timberlake ya había mostrado todas las facetas habidas y por haber (estrella del pop, actor, director creativo de MySpace, inversor en start-ups, filántropo, fundador de una cadena de restaurantes, propietario de su propia marca de tequila y creador de su propia línea de ropa) la celebridad vuelve a sorprender con una nueva vertiente: la de hombre de su casa.

Timberlake ha puesto en marcha un nuevo negocio digital en un campo con el que hasta ahora no se le asociaba en lo más mínimo: la decoración de interiores. El nuevo proyecto del artista se denomina ‘Homemint’ y se define como un servicio para realizar sugerencias a los usuarios en función de sus gustos personales.

El objetivo que persigue la web de Timberlake es ayudar a reducir el tiempo que se tarda en encontrar piezas únicas para decorar. Homemint es capaz de trabajar con pequeñas empresas y artistas para hacer que estos las fabriquen, dándote un presupuesto, según recoge Mashable.

La web es una venture formada por Timberlake junto a la estilista Estee Stanley, con una extensa carrera en el estilismo de moda antes de saltar al diseño de interiores. Justin conoció a Estee porque fue su cliente, antes de convertirse en socios.

Homemint permite pedir todo tipo de artículos para nuestro hogar: productos textiles, ropa de cama, cerámica, alfombras, útiles de almacenamiento, grabados de arte, etc.También hay varias líneas ya creadas que se pueden adquirir en la página.

El servicio funciona mediante registro. Para inscribirse en Homemint el primer paso es crear nuestro propio estilo de hogar. Se preguntan preferencias para una cena formal, barbacoa, cócteles, dormitorio, cocina, sala de estar, ropa de cama, cuadros, etc.

Timberlake dio a conocer el servicio por primera vez en abril.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor