El Oso Banjo llega a tu móvil

Empresas

In-Fusio lanza Banjo-Kazooie Gruntys Revenge: Missions para móviles a través de e-Moción.

El oso Banjo y el pájaro Kazooie vuelven en versión móvil y más en peligro que nunca. La malvada Gruntilda, a quien se daba por muerta, ha vuelto y ha capturado a la mejor amiga de Banjo: Kazooie. Ahora, con el juego de In-Fusio ahora podrás usar tu móvil para controlar a Banjo en una atmósfera divertida y fiel a la original, que te permitirá conocer a divertidos personajes.

Enfréntate a desafíos mientras intentas recuperar todos los Jiggies mágicos que liberarán a la plumífera amiga de Banjo. Si no lo consigue, Kazooie quedará atrapada para siempre. Para rescatar a Kazooie completa los ocho mini desafíos basados en los clásicos de las máquinas recreativas para reunir las piezas del puzzle que necesitarás completar para liberar a Kazooie. Si colocas las piezas correctamente, se romperá el hechizo y tu amiga quedará libre.

– Misión 1: Huevos revueltos: baja por el tobogán y reúne todos los huevos mientras esquivas los pinchos que harán que Banjo dé vueltas sin control.

– Misión 2: ¡Ovejas al agua! Usa la caña para pescar tantas ovejas como puedas antes de que se agote el tiempo.

– Misión 3: Embarrado: desciende por la rampa y colecciona los Glow Grubs por el camino.

– Misión 4: De pesca: pulsa atacar para lanzar el sedal; mantén pulsado atacar para pescar más lejos.

– Misión 5: Tobogán de miedo: desciende por la rampa y consigue todas las monedas que puedas. Deslízate por las flechas rojas y amarillas para ganar velocidad pero evita las manchas de alquitrán, pues perderás velocidad.

– Misión 6: Pescador mágico: mete en los barriles todos los peces que puedas antes de que acabe el tiempo. No cojas los trozos o te darán un pellizco.

– Misión 7: Fiebre del oro: colecciona las monedas de oro, pero evita los pinchos saltarines y el alquitrán. Deslízate por las flechas para ganar velocidad.

– Misión 8: Pez congelado: pesca los peces con la caña, pero evita los cangrejos. Esta vez sólo verás manchas bajo el agua hasta que retires la caña.

El jugador tendrá que completar cada desafío para pasar al siguiente nivel. Si falla, tendrá que empezar desde el principio. Los puntos varían según el resultado de cada juego (cantidad de peces conseguidos, por ejemplo) y, cuando consigas todas las piezas del puzzle, al terminar todos los desafíos, podrás liberar a Kazooie. Puedes ordenar las piezas tú mismo y así conseguir puntos extra o bien puedes hacer clic en resolver para terminar el puzzle automáticamente.

Banjo-Kazooie Gruntys Revenge: Missions está ya disponible en Java, ExEn y Doja (i-mode) a través de Telefónica e-Moción para los siguiente modelos: TSM30i; TSM7; EC341i; NEC410i; Mitsubishi 341i; Mitsubishi 342i y Samsung341i.