El saco de dormir “anatómico” [Veredicto: ideal estudiantes de medicina o ladrones de órganos]

Empresas

El saco de dormir es un elemento imprescindible cuando vamos de acampada, quizá uno de los más importantes. A parte de su comodidad y peso (algo vital, pues seguramente tendremos que acarrear con él durante mucho tiempo) también es bueno conocer sus características y saber así si será adecuado para protegernos del clima que nos rodee, pues según dónde queramos acampar necesitaremos de diferentes grosores, aislantes y materiales…

Contemplado todo esto solo faltará estudiar el componente estético ¿De qué color lo compramos? ¿Cuál me gusta más? Pues hombre, puestos a escoger este saco de dormir que reproduce nuestra anatomía interna tiene bastante gracia. ¿No lo creéis así? 

Totalmente rectangulares, o con forma más de tubo, con capucha o sin, de colorines, a rayas, topos o cuadros, monocromáticos, etc. Los sacos de dormir pueden tener mil formas y acabados. Pero es casi seguro que con este saco de dormir seréis de los más originales y populares de todo el campamento.

Quizá os de un poco de repelús la imagen, pero yo la encuentro divertida (mientras no ande por ahí suelto un loco ladrón de órganos, que ya sería provocar). Así los juegos de acampada también tomarán nuevas dimensiones, y ya en la intimidad de la tienda de campaña podremos jugar a los médicos con más precisión y fidelidad: “Cariño, me duele la barriga, por allí en la zona del colon descendente ¿Me la masajeas un poco porfa?…Ahí no, que eso es más hacia el apéndice, ¿No lo ves? Ahí sí, ahí, mmm… ahí está mucho mejor”. ─ [WhoKilledBambi]

Lea también :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor