El sistema navegador de Audi, premiado

Empresas

La revista especializada Auto Connect premia a Audi por su sistema navegador.

La publicación especializada en el sector de automoción Auto Connect ha premiado al Audi Navigation System Plus como el mejor sistema de navegación, tras una prueba que analizaba otros diez vehículos, según ha informado la compañía.

Este sistema navegador está disponible en los modelos A3, A3 Sportback, A4 y A4 Avant, Cabrio y Audi allroad quattro. Las prestaciones de sistema destacaron en las cuatro categorías estudiadas (equipamiento, manejabilidad, guía de ruta y cálculo de ruta).

Los redactores de Auto Connect que realizaron estos test indicaron que “a la compañía de Ingolstadt (Alemania) se le reconoce su capacidad para estar a la última en los campos de la electrónica y multimedia del sector del automóvil”.

Los elementos principales de este sistema son el DVD de funcionamiento rápido, dos lectores de tarjeta de memoria integrados, el doble sintonizador para la recepción FM y la pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y con vista del mapa en tres dimensiones.

Asimismo, el Audi Navigation System Plus ofrece tres rutas a elegir, desde la más corta a la más rápida, pasando por otra opción alternativa, y permite incluso localizar tres puntos intermedios del recorrido.