El Soldado Imperial más dulce de toda la galaxia

Empresas

Sin ninguna duda está claro que el soldado imperial de Star Wars que veis en esta foto es el más dulce que hayamos mostrado jamás en Itespresso. Vale, puede que no sea porque sea un buenazo y un trozo de pan, es que es un trozo de pastel, más concretamente un pastel de casi 2 metros de altura.

A continuación podréis conocer más detalles de su fabricación y los horripilantes documentos que detallan como los nativos del lugar al que se le destinó se lo terminaron comiendo vivo.

Sus creadores, Oaklef Cakes, crearon esta mole de 136kg de bizcocho, pastel, Rice Krispies y nata, partiendo de una estructura de tubos de PVC, cobre y planchas de cartón, permitían además hacerlo modular para facilitar el transporte.

En total 2 personas tuvieron que estar trabajando a jornada completa durante 2 semanas y para que no se estropease, las partes frescas tuvieron que añadirse 2 días antes del evento, la Arisia Sci-Fi Convention de Boston.

El espeluznante final que tuvo tras ser canibalizado por 500 asistentes nos hace dar cuenta de la voracidad de los mismos y de lo duras que son las misiones de las tropas del Imperio. [Okakleaf Cakes]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor