El soporte de Hanfree para disfrutar de tu iPad mientras estás tumbado

Empresas

Qué cómo está uno tirao en el sofá a esta hora de la siesta.

Y qué incordio querer aprovechar para ver algo en el tablet y estar obligado a tener los brazos en alto para sostenerlo ante nuestros ojos. Es la conrtadicción de descansar y no querer cansarse.

Toda esa angustia vital podría desaparecer si Hanfree consigue liberar tus manos y ocupar tu mente con este soporte que permite tener el iPad colgando ante tus ojos. Y aún hay más.

Una base con forma de bumerán proporciona estabildad al brazo flexible el final del cual un soporte multigiratorio permite orientar el tablet en cualquier posición para conseguir la mayor comodidad posible.

Los más activos encontrarán interesantes aplicaciones para utilizarlo a modo de atril en la cocina (para consultar recetas) o en el estudio (para seguir las partituras cuando toques la guitarra). Pero las posibilidades estarán limitadas únicamente por tu imaginación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q9VkOTONWaM[/youtube]

De momento está expuesto en Kickstarter reuniendo los $15.000 dólares que los inventores calculan que costará echar a andar comercialmente este proyecto.

El precio que tendría este soporte en el mercado se estima en torno a $80, pero en estos momentos puedes cursar una preórden por $50, lo que representa un interesante descuento. Y ahora falta que termine siendo una realidad comercial. ─Antonio Rentero [Kickstarter]