El Tuning llega a los discos duros de Freecom

Workspace

El nuevo ToughDrive Custom de la compañía permite personalizar el disco duro al gusto del usuario.

La cantidad de archivos digitales que almacenamos consumen cada vez más capacidad y suele habitual tener uno o varios discos duros externos. Con una capacidad de 160GB o 250GB, el ToughDrive Custom es la nueva oferta de Freecom.

Dispone de un doble mecanismo de protección para resistir todos los impactos, pero seguro que lo que más llama la atención de los usuarios es su posibilidad de personalización. Cualquiera puede diseñar su propia tarjeta inlay, ya sea para poner la foto de un ser querido, el coche de sus sueños o el logotipo de su marca o club favoritos, y deslizarla por debajo de la cubierta de silicona transparente.

El nuevo ToughDrive Custom de Freecom cuenta con un cable de conexión USB 2.0, cuatro tarjetas inlay prediseñadas, una plantilla para crear su propia tarjeta inlay y el software NTI Shadow Backup para PC y Mac preconfigurado en un CD.

Con una garantía de dos años, el ToughDrive Custom está disponible a un precio de 139 euros el modelo de 160GB y a 199 euros el de 250GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor