En Kelkoo, los usuarios opinan

Empresas

Kelkoo integra en su buscador de comercio electrónico las valoraciones de los usuarios sobre productos y tiendas online.

Kelkoo, el buscador de comercio electrónico del grupo Yahoo!, lanza dos nuevos servicios con el objetivo de enriquecer la experiencia de búsqueda y compra de productos en Internet desarrollando el comercio electrónico en España.

Gracias a las Valoraciones de Usuarios y las Guías de Compra, los internautas podrán encontrar de una manera más fácil y rápida los productos que más se ajusten a sus necesidades, obteniendo información y consultando las opiniones de otros compradores respecto a esos artículos y tiendas de su elección.

Asimismo, estos nuevos servicios son una herramienta de gran interés y utilidad para las tiendas integradas en Kelkoo, que podrán conocer de primera mano la opinión que los compradores tienen sobre el servicio que ofrece su establecimiento.

El nuevo servicio con el nombre de Valoración de Usuarios permite a los compradores ofrecer su valoración tanto de un producto como de la tienda en la cual lo adquirió. De este modo, los usuarios pueden dar valoraciones en relación a la facilidad para encargar en la tienda, la disponibilidad de los productos en stock, la puntualidad de la entrega, etc. Finalmente, pueden recomendar esa tienda a otros usuarios para que realicen sus compras online.

Las Guías de Compras proporcionan información actualizada sobre los productos y las tecnologías más recientes. Este servicio ayuda a los usuarios a decidirse y asegurarse de que escoge el producto que más se adapta a sus necesidades según los criterios adecuados. Las Guías de Compras incluyen todas las características del producto además de una selección de artículos de diferentes marcas organizadas por precios o prestaciones, así como accesorios relacionados con el producto.