En un año, Vibuk multiplica por tres su comunidad de usuarios

MarketingRedes Sociales

En septiembre de 2017, el actor Antonio Banderas se unió al proyecto de esta red social de talento artístico.

Vibuk sigue completando capítulos. Esta red social dirigida a artistas comenzó su andadura en 2014. Nació en Madrid y contaba con el apoyo del actor Antonio Resines.

Ahora otro actor, Antonio Banderas, la dirige junto al consejero delegado Jorge Martínez. Banderas se unió al proyecto hace un año, en septiembre de 2017, convirtiéndose en la imagen de esta plataforma. Y durante este tiempo ha logrado triplicar su base de usuarios.

Así lo viene de anunciar Vibuk, que en el último año ha pasado de 125.000 a más de 400.000 usuarios repartidos por diferentes partes del mundo.

Según explican sus responsables, “el LinkedIn del talento artístico” ya cuenta con usuarios orgánicos de más de medio centenar de países. Y son más de 1.000 personas las que se dan de alta cada día en esta red social.

Aunque “esto no es lo más importante”, matiza el propio Banderas, “lo verdaderamente importante es que en Vibuk pasan cosas. Es una red que genera una gran cantidad de movimiento. Cada vez más”. En el mes de julio, por ejemplo, “hubo más de 15.000 conversaciones abiertas entre los usuarios a través de nuestro chat, y se ha duplicado el número de convocatorias a casting online desde el año pasado. Más de 2.000 en el primer semestre”, destaca.

“Y lo más alucinante de Vibuk es la cantidad de sueños que estamos ayudando a cumplir”, asegura.

Esta plataforma busca mejorar el contacto entre la industria y el talento, acercando a agencias, productoras, representantes e incluso particulares con distintos tipos de perfiles artísticos, tanto profesionales como aficionados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor