En Vodafone Live! suena la música

Empresas

Vodafone Live! ofrece más de 500.000 canciones en excluiva con calidad MP3.

Pionera hace más de un ano en lanzar la tecnología móvil de tercera generación, o 3G, Vodafone anuncia ahora la ampliación de su gama de teléfonos móviles Vodafone live! con tecnología 3G, con los que, los usuarios pueden disfrutar de la música en el móvil como si se tratara de un reproductor MP3 sin necesidad de ningún otro dispositivo. Vodafone también amplia su catálogo de música hasta con 500.000 canciones completas con calidad MP3.

También ofrece ahora mejoras en su servicio de “Descarga de Música” con una navegación que permite a los clientes encontrar de una manera más rápida y sencilla las canciones que buscan. Para ello se han creado “Recomendaciones” o “Destacados” que facilitan la elección de los temas más actuales. Este amplio catálogo de canciones, junto con numerosas informaciones relacionadas con el mundo de la música y especiales de los artistas del momento están disponibles en la sección de “Música y melodías” del

Junto con los últimos éxitos musicales, Vodafone live! ofrece en exclusiva a sus clientes numerosas canciones de grupos nacionales e internacionales, para lo que ha llegado a acuerdos con diversas discográficas.

El precio de descarga de cada canción completa es de 1,5 euros. Este precio es único por contenido, ya que una vez conectado a Vodafone live! con 3G, toda la navegación es gratuita. Vodafone España cuenta con una Tarifa Plana de navegación que permite al usuario navegar sin límites por 0,3 euros por conexión o por 3 euros al mes. El tráfico de datos asociado a la navegación, descargas y demás servicios de contenidos disponibles en Vodafone live! está incluido en estas tarifas.