English+ , un programa de calidad

Workspace

El programa combina tecnología avanzada con métodos pedagógicos para el aprendizaje de idiomas.

English+ [Nivel principiantes], premiado en al sección de calidad por la prensa especializa en informática de consumo, ofrece a todos los usuarios de edades superiores a 12 años la posibilidad de aprender el idioma más demandado e imprescindible en nuestra sociedad.

El programa está dirigido a usuarios sin conocimientos o con conocimientos básicos de la lengua inglesa que quieran disponer de una herramienta completa y de fácil aprendizaje. Con este nivel los alumnos adquieren el vocabulario y los conocimientos necesarios para mantener conversaciones cortas utilizándo frases sencillas de la comunicación diaria. Además, consiguen leer y escribir textos breves, cartas, correos electrónicos, comunicaciones, etc.

English+ [Nivel principiantes] está compuesto por tres CD-ROM y proporciona más de 300 horas de actividades divididas en diferentes áreas: escritura, lectura, comprensión de diálogos, conversación y la más avanzada tecnología en reconocimiento de voz, pronunciación y entonación. English+ [Nivel principiantes] contiene, además, más de 2500 ejercicios prácticos y 300 juegos didácticos junto con un CD Audio que permite escuchar diálogos en el coche o en cualquier lugar.

El curso destaca, también, por su servicio exclusivo de tutorías gratuitas y personalizadas con profesor nativo para resolver cualquier duda por teléfono o correo electrónico.

English+ [Nivel principiantes] se puede adquirir independientemente a un PVP rec. de 59,95? (IVA inc.) o en el pack completo English+ Premium donde aparecen compilados los 3 niveles a un PVP rec. de 119,95? (IVA inc.).