Enterasys presenta la familia de conmutadores Matrix C2

Cloud

Con estos switches se amplían las capacidades de Secure Networks para dar seguridad al extremo de la red, en infraestructuras Enterasys y de otros fabricantes.

Enterasys ha anunciado el lanzamiento de Matrix C2 Series, una familia de conmutadores que permite extender las capacidades Secure Networks a los extremos de la red. Además, la solución constituye una de las primeras plataformas de conmutación apilables del mercado que incluyen triple velocidad Gigabit 10/100/1000 y capacidad Power over Ethernet, es decir, que no requieren fuente de alimentación independiente para teléfonos IP.

La familia Matrix C2 Series proporciona altos niveles de seguridad en red y protección de la información en el punto donde los usuarios y dispositivos se conectan a la infraestructgura, por lo que son idóneos para las aplicaciones criticas de negocio que se usan en red. Combinados con los switches de distribución y de Core, la granularidad de sus políticas de control, permite disponer de seguridad dinámica, que se modifica y ajusta a medida que lo hacen las necesidades de negocio.

“Ahora más que nunca, las empresas requieren productos de seguridad y protección de datos efectivos y a un precio razonable. El precio competitivo y la funcionalidad de los Matrix C2 Series hacen de ellos una solución versátil para los distribuidores que tienen un creciente interés por tecnologías de red fiables”, comenta en este sentido Javier Jimenez, director de canal de Enterasys.

Igualmente, Mark Aslett, presidente y director de operaciones de Enterasys Networks, pone de manifiesto que “Matrix C2 Series es el último ejemplo de cómo continuamente elevamos el listón y proporcionamos los más altos niveles de seguridad disponibles hoy día. Mientras otros vendedores hablan acerca de su visión sobre la seguridad en redes, Enterasys está ya entregando soluciones de red seguras, que inmediatamente reducen la vulnerabilidad, incrementan la eficiencia y productividad del negocio, y mejoran significativamente la seguridad en toda la red, incluso en redes heterogéneas con tecnología de diferentes fabricantes”.