Enterprise Linux 5.2 consigue el IPv6 del Departamento de Defensa de EEUU

CloudGestión CloudMovilidadWorkspace

El producto de Red Hat ha alcanzado los requisitos de conformidad e interoperabilidad de la Agencia de defensa de sistemas de información.

Red Hat ha anunciado que su producto Enterprise Linux 5.2 ha recibido la certificación Internet Protocol Version 6 (IPv6) de interoperabilidad especial, otorgada por la Agencia de defensa de sistemas de información (DISA) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Según el proveedor, este certificado demuestra el sólido compromiso de Red Hat por cumplir con las crecientes exigencias de empresas y agencias del gobierno en su adaptación a la nueva generación de Internet.

Con esta certificación, Red Hat Enterprise Linux 5.2 será incluido en la lista de productos aprobados por dicha organismo como ‘host’, ‘workstation’ y servidores avanzados aptos para IPv6.

“Nuestro respaldo continuo a estándares y pruebas rigurosas hacen que los clientes del gobierno federal puedan pasar con rapidez y confianza a la nueva generación de Internet con Red Hat Enterprise Linux”, asegura Paul Smith, vicepresidente de operaciones gubernamentales de Red Hat.