Entra en un mundo de corrupción y magia negra

Empresas

Beyond Divinity será distribuido en España por Nobilis Ibérica en Abril de 2007.

En Beyond Divinity el jugador tomará el papel de un siervo del Divino, azote de nigromantes y hechiceros, y tu propósito en la vida es luchar contra la magia negra. Pero en el fragor de una intensa batalla contra uno de los más grandes nigromantes eres atrapado por un demonio, y tras pasar por su maléfico reino descubres que tu alma ha sido unida a la de un Guerrero de la Muerte, una odiosa criatura que detesta tus buenas maneras tanto como tú su mente malvada, a la que tu vida ha sido unida para el resto de la eternidad. Si queréis remediarlo, tendréis que colaborar y entrar juntos en una aventura a la búsqueda del hechizo que deshaga esa unión de almas a menos de que queráis estar unidos en contra de vuestra voluntad para siempre.

Pronto tú y tu odiado compañero entenderéis que la única manera de librarse de esta unión forzada es conocer el secreto de los habitantes de ese misterioso mundo, que les permite viajar entre universos.

Antes de que te des cuenta estarás atrapado en los mundos de Beyond Divinity. Este plural no es un error, el escenario del juego se divide en cinco grandes mundos, cada uno con su propio modo de juego y tipología, todos de libre exploración y llenos de diferentes misiones.

Beyond Divinity estará disponible en abril a un precio de 19,99 euros.