eRepublik se abre al mundo

Empresas

Menos de un año después de lanzar su versión beta, a la que sólo podía accederse por invitación, el juego ya está disponible para cualquier internauta.

eRepublik es el primer juego de estrategia multijugador masivo online con el que los usuarios pueden hacer realidad sus sueños de conquistar el mundo, erradicar el hambre o lograr la paz en Oriente Medio. La ventaja de este juego es que no hay inteligencia artificial de por medio, cada ciudadano es una persona real que se divierte e interactúa con otros para crear nuevos contenidos originales y hacer realidad sus aspiraciones políticas, empresariales o militares.

Este juego está construido para ser una experiencia social diaria que no requiere mucho más allá de 15 minutos. Esto permite a los amantes de los juegos de estrategia que disponen de poco tiempo participar en una experiencia más enriquecedora que la de los juegos casuales o la de otros mundos virtuales sin sacrificar tiempo de su trabajo o de su vida social.

Las ventajas de eRepublik son que es gratuito y de libre acceso, no requiere descargas o actualizaciones y que puede jugarse desde cualquier parte, con un dispositivo de acceso a Internet.

Entre las mejoras que disfrutarán los ciudadanos de este nuevo mundo virtual están: un sistema económico más desarrollado y complejo; mejorado sistema bélico que incluye las guerras de Resistencia; más herramientas de comunicación entre ciudadanos en todo tipo de grupos (gobierno, partidos políticos, empresas, etc.) y un sistema electoral mejorado y más poder para los parlamentos nacionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor