Escanea en PDF con los nuevos escáneres de Canon

Workspace

Los nuevos CanoScan LiDE 60 y LiDE 25 permiten escanear directamente en archivos PDF.

Además, con sólo un grosor de 40 y 34 mm respectivamente también pueden copiar y enviar por correo electrónico con sólo pulsar un botón. También presentan una resolución de 1.200 x 2.400 ppp de primera calidad, se alimentan mediante un único cable USB (una conexión USB 2.0 Hi-Speed para el LiDE 60) e incluyen una completa gama de software y una avanzada tapa Z para escanear elementos voluminosos e incómodos. El LiDE 60 también incorpora un soporte con enganche y una elegante tapa plateada con el fin de ahorrar espacio en el escritorio.

Tanto el LiDE 60 como el LiDE 25 agilizan los flujos de trabajo permitiendo el escaneado de documentos directamente en archivos PDF (Formato de documento portátil). Los usuarios pueden crear archivos PDF a partir de los documentos originales sin tener que utilizar un software de conversión. Las páginas se ordenan fácilmente y se pueden insertar en archivos PDF creados previamente con el escáner. Gracias a su OCR automático (Reconocimiento de caracteres ópticos), se incluye el texto en el archivo PDF para que pueda ser editado o buscado cómodamente.

La gama de botones EZ en la parte frontal de los escáneres suponen que las funciones de escanear, copiar y enviar por correo electrónico se hagan con sólo pulsar un botón. El LiDE 60 tiene cuatro botones EZ ya que también incluye la creación de PDF con sólo pulsar un botón. Los botones EZ son totalmente personalizables mediante el software Canon Toolbox, por lo que el usuario puede configurar cada botón según las tareas que más utilice.

El modo multifoto ahorra tiempo creando archivos individuales de un escaneado en una sola pasada de muchas fotos. Además, se pueden colocar los originales en el cristal sin tener que preocuparse por la alineación o el orden, ya que el modo multifoto identifica, recorta y elimina los sesgados en imágenes individuales de manera automática.

Por otra parte, el LiDE 60 y el LiDE 25 incorporan un OCR y software de tratamiento de imágenes de alta calidad: Caere OmniPage SE y ArcSoft PhotoStudio. El controlador ScanGear integra QARE (Quality Automatic Retouching and Enhancement) Nivel 3, la corrección y mejora de imágenes inteligente que restaura automáticamente fotografías dañadas o apagadas recuperando su esplendor original. QARE Nivel 3 elimina polvo y arañazos, recupera los colores y reduce el efecto de grano de la película con sólo unos clics.

Aunque ambos modelos son elegantes, delgados y funcionales, el LiDE 60 también ofrece al usuario una velocidad de escaneado superior gracias a la conexión USB 2.0 Hi Speed.