Estrategia de QAD en el mercado español

CloudGestión Cloud

Tres años después de su implantación en España, la compañía americana líder en aplicaciones empresariales, cuenta con más de 90 clientes en la Península.

La filosofía de la empresa se basa en el desarrollo de un software intuitivo, fácil de implantar y estable. Por tanto, “ofrecer el máximo valor por el mínimo coste” según Peio Ribas, director comercial de QAD para España y Portugal. QAD es uno de los proveedores líderes de aplicaciones empresariales para los fabricantes de productos. La gran ventaja de la compañía frente a otros fabricantes de soluciones ERP es que cuentan con experiencia, un producto altamente eficaz que gestiona todos los procesos que intervienen en la empresa y una posición financiera estable.

Desde su implantación en 2003, la filial española de QAD ha seguido una evolución muy positiva. Cuenta en la actualidad con más de 90 clientes en la Península Ibérica y su objetivo es ampliar el número de empresas que conocen sus soluciones llegando a alcanzar un crecimiento del 20 por ciento.