Etiquetas a raya

Empresas

InkTec Ibérica lanza una etiquetadora para CDs y DVDs.

Los que todavía no hayan optado por la solución LightScribe, todavía cara en cuanto al soporte, pero que tampoco estén muy conformes con eso de tener que echar mano de los rotuladores indelebles, tienen a su alcance una solución intermedia: la etiquetadora de Intek Ibérica, una compañía dedicada a la fabricacion de tintas que comercializa consumibles para todo tipo de impresoras.

Es tan fácil de utilizar como imprimir la etiqueta, colocarla en el etiquetador y poner el CD sobre ella, con un solo gesto. Esto evitará equivocaciones que terminan por romper la etiqueta o etiquetas mal colocadas.

Y lo que le diferencia respecto a otros productos del mercado es que además de etiquetas circulares, el usuario lo tendrá igual de fácil con las cuadradas, ya que un lado de la etiquetadora está diseñado específicamente para pegatinas del tamaño de tarjetas de visita, utilizadas para mini CDs con diseño rectangular. De este modo, es posible utilizar esta nueva solución con seis tipos de tarjetas diferentes, tanto en tamaño como en diseño.

A la par con este nuevo lanzamiento, InkTec Ibérica ha presentado también una completa gama de etiquetas en acabados mate y glossy, disponibles en numerosos tamaños y formatos.

Interesante es el precio: 5,70 euros la etiquetadora y etiquetas desde 4,80 euros (más IVA)