Everquest 2 llega a su actualizacion numero 42

Empresas

La nueva actualización ofrece a los jugadores 24 nuevas misiones en uno de los juegos online más seguidos.

La actualización número 42 de EverQuest ofrece a los jugadores las 24 misiones épicas más estimulantes y atractivas que han existido para este título. Los premios que se consiguen como resultado de completar estas tareas, son: armas, camuflajes y habilidades comerciales. Son alucinantes visualmente, con animaciones espectaculares. Cada arma proporciona un poder nunca antes experimentado por los jugadores, desde el increíble filo negro de Shadownights, con la esencia de la propia envidia, hasta el martillo templario que gira y aplasta.

Además, la nueva actualización de EverQuest te ofrece más deidades que nunca, y con fuerzas renovadas y más maniquíes que permiten a los jugadores que presuman de armaduras y armas en sus propias casas. También te permitirá que la búsqueda de objetos codiciados con el mercader sea mucho más fácil con la nueva habilidad para buscar por el nombre del efecto del objeto. La ventana de “Pet Options” permite a los jugadores establecer el nombre de sus mascotas, su disponibilidad y cómo reaccionarán con ellos.

Por otra parte, los jugadores pueden ver lo que ocurre entre sus ordenadores y los de SOE, con la nueva ventana de estadísticas de conexión que muestra el ping, los bytes por segundo, los frames por segundo y la pérdida de paquetes.