Exact Software amplía la gestión integral de la calidad

CloudServidores

La solución Exact e-Synergy facilita la administración de las distintas normativas relacionadas con la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha dado a conocer la ampliación de su familia Exact e-Synergy con la incorporación de una herramienta dirigida a planificar los sistemas de calidad y medioambiente, así como la prevención de riesgos laborales.

“Exact e-Synergy Gestión de la Calidad ha sido desarrollada sobre plataforma web y resulta muy sencilla de integrar en los sistemas normalizados de cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Ello redunda en una mejora de la eficiencia global, y ayuda a completar la cadena de valor de la empresa”, asegura la firma.

De igual modo, la nueva solución de Exact permite gestionar todos los procesos necesarios para cumplir las normativas ISO: no conformidades, incidencias, acciones preventivas y correctivas, consultas o reclamaciones, etc. con un registro constante de los plazos y personas involucradas en cada proceso.

Otras características a destacar se refieren al control y planificación de todos los recursos de la empresa, el registro de la documentación generada en los procesos de análisis, las capacidades de catalogación y definición de las reglas a emplear, siguiendo los patrones de entidades certificadoras y acreedoras, así como las funcionalidades que permiten controlar los proyectos abiertos en la organización, determinando las fases y ciclos de cada uno de ellos.

Por último, cabe subrayar que toda la información se centraliza en una única base de datos, lo que facilita la administración y actualización de los documentos e informes generados en los diferentes procesos relacionados con la gestión de la calidad.

“Al sistematizar los flujos de información y controlar la información relevante, Exact e-Synergy Gestión de la Calidad proporciona a las empresas una gestión más fácil y optimizada de la documentación y procesos de las normativas, lo que redunda en una mayor satisfacción de los clientes, que pueden evaluar de forma continua la adecuación a las mismas”, señala Cary Méndez, directora comercial de Exact Software.