Exito para El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar

Empresas

El pasado fin de semana tuvo lugar el lanzamiento oficial del programa Beta europeo para El Señor de los Anillos Online.

El programa dio comienzo el pásado sábado 13 de enero con la primera prueba de rendimiento sobre El Señor de los Anillos Online, acto que oficialmente ponía la Beta al alcance de un grupo de jugadores más amplio. De hecho, se espera que miles de entusiastas betatesters se unan al juego en una excepcional ocasión para poner a prueba los límites del servicio.

“La prueba de rendimiento de este fin de semana constituye un importante hito para El Señor de los Anillos Online; ya que por primera vez decenas de miles de jugadores se unirán al juego y comprobarán cada aspecto hasta el último extremo”. Así se expresaba Jim Brown, productor de Codemasters Online Gaming. “Al contar con la participación de un gran número de nuevos jugadores en la Beta, podremos recopilar información valiosa sobre el rendimiento de nuestro hardware”.

Los jugadores que se apuntaron a la fase Beta este fin de semana y participaron en la prueba de rendimiento no sólo disfrutarán del privilegio de haber sido unos de los primeros en probar El Señor de los Anillos Online. Además, su cuenta Beta estará activa mientras dure el programa.

El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar es el único juego de PC multijugador masivo online basado en los libros de J.R.R. Tolkien.

Aún estás a tiempo para apuntarte al programa Beta y participar en la prueba de rendimiento a través de www.lotro-europe.com/beta. La publicación de El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar correrá a cargo de Turbine y Codemasters Online Gaming esta primavera en Europa. Para conocer más detalles sobre el juego, visita http://www.lotro-europe.com.